Políticas de Cancelación

Toda solicitud de cancelación debe ser informada por usted por escrito vía email a su Ejecutivo de cuenta y/o a nuestro departamento de afiliaciones al correo afiliaciones@bookingtech.mx.

Después de una contratación usted tendrá hasta 72 horas para cancelar el servicio sin ninguna penalización. Después de 72 horas las penalizaciónes son:

  • De 3 – 5 días 30% de penalización
  • De 6 – 20 días 60% de penalización
  • De 21 días en adelante 100% de penalización

Suspención de servicio Si por alguna razón desea suspender su servicio sin perder su sitio web deberá informarlo vía email a su ejecutivo de cuenta y/o a nuestro departamento de afiliaciones al correo afiliaciones@bookingtech.mx. Solicitando la suspención temporal de su sitio web y explicandonos el motivo de esa solicitud, si hubiera un saldo pendiente por cubrir, éste deberá ser cubierto antes de suspenderse el servicio, de esta forma cuando usted este listo para reactivar el servicio la afiliación no se cobrará nuevamente. De lo contrario cuando usted solicite una reactivación del servicio deberá pagar nuevamente el costo vigente de la afiliación a BookingTech al día de la solicitud.

Limitación de responsabilidad. Bookingtech no será responsable, ni asume ninguna responsabilidad por cualquier reservación que usted haya dejado pendiente por entregar al cliente final, derivada de una reservación desde su sitio web antes de su suspención.


Cancún Q.Roo México
AV. NICHUPTE MZ02 LT20 OFICINA 405 Y 406 SM19
Plaza Atrium
ventas@bookingtech.mx
+52 800 204 9907
Última edición el 16 de Abril de 2024